sábado, 22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Hola! Estáis ahí o cada uno está ya en su #pueblitobueno o a vuelto a casa por Navidad? Espero que las dos cosas.

Ya no queda nada para la Navidad, una de mis fiestas favoritas. Hasta hace pocos años, no me gustaba nada... supongo que por cosas de familia y demás, pero hace unos años volvió la ilusión y me encanta organizar todo lo que puedo, pensar en cositas ricas para hacer, escribir la carta a Papa Nöel (y enviársela por mail a unos cuantos contactos ;)... hacer las compritas necesarias, ir a las ferias de Navidad, hacer Christmas... En fín un montón de cosas que hacen que aunque estos días estemos con mil cosas, no dejemos de disfrutar.

Y pensando en navidad, me di cuenta que hay un montonazo de estilos... y cada estilo corresponde a un tipo de persona.

Hay estilos sencillos, en donde simplemente unos detalles bastan...

Source: pinterest.com via Yulia on Pinterest


Estilos rústicos y tradicionales en donde todo es grandioso.


Otros son más modernos y sofisticados...

Source: bhg.com via Yulia on Pinterest


... Algunos son más Nórdicos.


Algunos combinan varios estilos...

Source: tch.net via Yulia on Pinterest

Y además nos podemos encontrar con los que son creativos y buscan ideas distintas o los que les gusta decorar e iluminar todo todo...


Y ahora bien, vosotros de que estilo sois? Cual es el que más os encaja o con el que os identificáis?

Para mi sería difícil decidir, en cada año me gusta un estilo, aunque en general me tira más el Nórdico o la mezcla de varios... así que como lo que nos gusta es cambiar, este año hemos decidido hacer una decoración dulce, rica y comestible :)

Pensamos en alguna decoración que tras la Navidad se pudiese reutilizar (o en este caso zampar! que es una forma de reutilizar ;) y además que sirviese para que cuando viniese gente a casa, se llevase algo rico.

Lo primero que hicimos fue hacer los adornos del árbol. Esto es algo muy importante, cuando se decora el árbol, se define el estilo que va a tener la decoración en general... además tiene que ser algo que nos guste mucho, pues debajo van a estar todos los regalitos ;)

Galletas de chocolate Navideña

Galletas de chocolate Navideña

Después pensamos en que a Papa Nöel teníamos que dejarle algo rico para que comiese tras su largo viaje, así que hemos pensado en darle estos ricos cupcakes con un vasito de leche.

Cupcakes de Navidad

Por supuesto, no podía faltar la Flor de Pascua o Flor de Navidad, esta flor representa el amor y la belleza y nosotros queríamos que estuviese con nosotras.

Flor de Navidad

Flor de Navidad

Y para terminar tenemos un platito lleno de galletas ricas para regalar a nuestros invitados y a las personas que han hecho que este año haya sido tan bueno para nosotras.

Galletas punto de cruz Navideñas

Galletas punto de cruz Navideñas

Así que sin más, solo nos queda desearos una muy Feliz Navidad. Que disfrutéis un montón y que Papa Nöel os traiga un montón de cosas bonitas.

Foto Portada Navidad.jpg

Yulia

Si queréis ver como pasamos la Navidad o decirnos que estilo es el vuestro no dudéis en dejar un comentario o daros un paseíto por nuestro Facebook nos encanta saber que estáis ahí :)

8 comentarios:

  1. Yo ya estoy en el pueblito! Me ha encantado tu entrada, mi estilo preferido es una mezcla entre nórdico y creativo, a ver cuando tengo mi propia casa para decorarla. A mí tampoco es que me gustasen mucho las navidades, este año me gustan un poco más, y estoy segura de que el año que viene me volverán a gustar como cuando era pequeña ... y a ver si pronto tengo un sobrino o sobrina que los niños si que mejoran las navidades!! Os admiro chicas, vuestros dulces me parecen una preciosidad, la flor de pascua es una ideaza y cada vez que veo las galletas con encaje flipo! Me alegro de haberos descubierto. Un besazo, FELIZ NAVIDAD!!
    Margot B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pueblito es donde mejor se pasan las fiestas, además me parto con tu crónica de las fiestas :) El año que viene te tienen que gustar mucho más igual que me pasará a mi .) y es cierto que con los peques se disfruta más, así que quiero un Bolenito :) jajajajaja

      Me alegro que te haya gustado la Flor Galletera de Navidad, estamos orgullosas de ella... bueno y de todas las demás :)

      Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  2. Hola Yulia, me alegro que te volvira la ilusión, no la pierdas nunca ni por la Navidad ni por otras muchas cosas tan bonias que todavía te quedan por vivir.
    La entrada es presiosa y cada una tiene su encanto.Las cosas tan ricas y que da pena comérselas, la flor de pascua, los cupcakes y las galletas son pequeñas hobras de arte.
    A mí me gustan todo los estilos que se hagan con gusto y cariño,mi álbol es grande, le pongo detalles navideño diferntes, que me han ido regalando familiares y amigos y algunos detalles tienen más de 40 años pero cada año me parecen que las pongo por primera vez y gracias a bloc como el tuyo hago ricas galletas que a mis nietos les encanta.
    Un abrazo fuerte y te deseo una Navidad muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, Feliz Navidad!!Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y nuestros adornos navideños ;)

      Joo tus adornos tienen que ser preciosos y además con un montón de historia :)

      Y me encanta que le hagas galletas a tus nietos, a ellos les encantarán seguro :)

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Guapa Feliz Navidad!!!!! Eres toda una artista con las galletitas, son una pasada!!!! Disfruta mucho estos días!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!!!! Espero que hayas pasado y sigas pasando unos días muy bonitos!! Además este año es especial, es la primera navidad de Gala :)

      Me alegro que te hayan gustado nuestros peculiares adornos de Navidad ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Querisimas tananas: aunque esta fecha señala na historia catolica y yo solo soy criistiana,sin creencias igual me encanta porqr we mueve la energia en este planeta de otra manera..nos vuelve mas humanos cosumimos mas afectos..asi que FELIGES FIESTAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! En estas fechas todos los afectos afloran mucho más y son días muy bonitos :)

      Un besote!! y Felices Fiestas :)

      Eliminar