Sobre mi

La Tanana es un proyecto en conjunto con Susana mi mamá, pero el blog es mi manera de expresarme y contar lo que voy viviendo.


Soy Yulia, una madrileña de 21 años, estudiante de publicidad y relaciones públicas.
Me gusta mucho la publicidad bien hecha y sobretodo me gustan las relaciones públicas, pero desde hace algún tiempo no estoy muy segura de querer dedicarme a este mundo. Creo que no es lo que me esperaba, o no es lo que yo busco exactamente. Me queda un año de carrera y veremos que sucede después, por ahora creo que prefiero centrarme en los dulces y las manualidades, sin dejar a un lado la carrera por supuesto.


Siempre me han encantado los dulces y la repostería, las cosas saladas no me llaman demasiado.

Mi mamá Susana me transmitió la pasión por los dulces. De vez en cuando hacía tartas, galletas, etc. y cada vez iba en aumento, pero hasta hace poco no nos planteamos hacer algo más serio. Así es como nace este blog, por la pasión de una servidora por todo lo dulce, las cosas ricas y las ganas de poder compartirlo. Espero ir mejorando poco a poco y sobretodo aprender, que es lo que más me gusta.

He querido comenzar el blog sin ser una experta para ir evolucionando y que a todo el que le de un poquito de miedo meterse entre fogones le pierda el miedo. Aquí no va a haber problema por que se quemen unas galletas o porque se desborde un bizcocho... todo será contado e iré agregando cualquier cosa que vaya aprendiendo.

Además de los dulces, mi otro hobby son las manualidades. Sobretodo me encanta y disfruto enormemente haciendo tarjetas. Me gustaría aprender a ilustrar y por ahora lo voy haciendo de forma autodidacta, es por ésto que con mis tarjetas voy probando y aprendiendo y creo que voy consiguiendo el estilo que más me gusta. Este blog está centrado en repostería, pero de vez en cuando se colarán tarjetitas que voy haciendo y que me gustaría compartir con todos vosotros.

Tengo una perrita que se llama Rebeca, se podría decir que es otra de mis aficiones, la adoro. Es mi gordita como le digo yo. Ya es muy mayor (tiene 14 añitos) pero aún así somos compañeras. He tenido más perritos antes y siempre descubro lo mismo en ellos, saben cuando estás contenta o cuando estás triste, juegan contigo y siempre están ahí.


De hecho me encantaría tener otro perrito, bueno quiero tres perritos más que ya están elegidos y con nombre, pero el que más ilusión me hace sobretodo es un bulldog francés, que se llamaría Brusito. Seguro que más de una vez me escucháis hablar de él.



Bueno y hasta aquí por ahora que me enrollo y me enrollo. 

Me encantaría recibir sugerencias, criticas o comentarios de cualquier persona que este interesada con todo esto o que sepa más que yo, como he dicho, lo que más quiero es aprender.

Muchísimas gracias por estar ahí y leerme.

Ponte en contacto conmigo con los comentarios o en mi correo: infolatanana@gmail.com

5 comentarios:

  1. Son espectaculares vuestros dulces!!!
    Haceis cursos de galletas y cupcakes?? Me gustaria hacer uno y aprender un poquillo de este mundo...
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia ya te conteste por mail!! Espero que nos veamos en algún curso ;) y de nuevo me alegro un montón de que te guste lo que hacemos ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. hola yulia me puedes hacer el favor de enviarme recetas de galletas para decorar y cupcake para prepara 50 unidades, gracias bendiciones

    ResponderEliminar