domingo, 1 de septiembre de 2013

¡He vuelto!

Si, soy yo... parece mentira, muchos no os lo creeréis y pensareis que lo que me había abducido está escribiendo esta entrada... pero no, SOY YO!




He pensado mil formas de escribir esta entrada y de como explicaros mi desaparición y la verdad es que no he sacado nada en claro, así que he pensado que mejor pongo lo que me sale de dentro y eso va a ser lo mejor. Eso sí, lo que tenía claro es que no quería empezar a pedir disculpas... y con esto comienzo :)

Perdonad mi tan larga ausencia, no me mal interpretéis cuando he puesto que no me iba a disculpar, claro que os pido perdón por desaparecer, pero no quiero empezar a lamentarme por no estar y tener que justificarme por eso...

La verdad es que admiro tremendamente a las madres, trabajadoras, blogger y que pueden con todo! Vamos admiro a las madres trabajadoras! Admiro a cualquier persona que trabaje!! jajaja En fín este ha sido mi principal razón por la que he estado out!

Os acordáis que os conté que era mamá de una bebé perrito, bien pues mi bebé perrita ya tiene 6 mesecitos y se han pasado volados, pero además de eso me apunté al GYM! si si, yo al gym, cualquiera diría que está feliz que se siente genial y que es estupendo, pero no, a mi no me gusta y no me siento mejor, termino agotada! Pero eso sí! me siento bien conmigo misma por estar yendo y por hacer lo que debo ;) Y... lo más importante, he empezado a trabajar en Decake (para quien no sepa que es, es la tienda de repostería en donde empezamos a comprar al dedicarnos a la Repostería Artística) y estoy feliz, mega feliz! aunque agotadísima!!!

La verdad es que fue genial, me vino sin buscarlo y de manera totalmente casual y me encanta, el ambiente es genial, pero eso no quita que no tengo nada de tiempo. Mi vida se ha convertido en, me levanto a las 8.00 desayuno, bajo a Clarita, me voy al trabajo, vuelvo, como, me vuelvo a ir, voy al gym, saco a Clara y regreso a casa por fin a las 10.00 agotada y con ganas de dormir! Y por supuesto cuando hay que hacer cosas de La Tanana cuando llego ayudo a Mamá Tanana en lo que haga falta... y ahora en nada empiezan las clases... en fín que supongo que entenderéis un poco más la situación.

Al empezar decía que admiraba a las mamás trabajadoras y bloggers porque no sé como pueden con todo y la verdad que hasta que no te encuentras con situaciones del estilo no sabes como es... Pero bueno tengo la esperanza y sé que será así porque desde que empecé a trabajar ya me he ido adaptando cada vez más y he ido sacando tiempo de donde no lo hay de que todo se irá recolocando y poco a poco se volverá a la normalidad dentro de lo posible.

Lo que peor llevo es no poder hacer mil cosas, yo soy bastante activa y me encanta hacer mil y una cosa y poder ir y venir como me plazca y con esta nueva situación he tenido que dejar de hacer bastantes cosas que me gustan y he perdido libertada, ahora estoy atada a unos horarios y a una rutina... pero también es un aprendizaje saber llevarlo y por supuesto me aporta muchas cosas buenas.

Y bueno tras todo este rollo para deciros que he vuelto! Eso sí, no prometo regularidad en las publicaciones (mi propósito es ser regular y constante, pero siempre que lo pongo no se cumple, así que seguro que poniendo lo contrario funciona ;) y si que es cierto y no es que quiera manipularos para ello jajajaj pero en Facebook ultimamente publico más, me es más sencillo y rápido y me resulta más fácil, así que si queréis saber más por ahí aparezco más a menudo ;) Pero no me abandonéis por aquí ehhh! que me hace muy feliz saber que estáis ahí!

PD: Ahh se me olvidaba deciros... Gané un súper sorteo que a día de hoy sigo sin creerlo :) no sabéis que ilusión!!! El sorteo lo organizó Megasilvita y consistía en un lote de productos de Green Gate y un iPad mini!!!

Concurso Megasilvita

Y ahora si que si me despido y espero y deseo traeros pronto una novedad muy chula!

Yulia

8 comentarios:

  1. Hola Yulia!! me alegro mucho de verte de nuevo por aqui!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío yo también me alegro de estar de vuelta! y me alegro de que sigas por aquí :)

      Eliminar
  2. Hola Yulia.
    No te preocupes. No eres la única a la que le falta tiempo para poder hacer todo lo que se propone. Un ejemplo: cuando he visto tu entrada me he acordado de que todavía tengo que editar y enviarte las fotos de Clarita. Ves!! Nos pasa a todas.
    Me alegra tu vuelta. Enhorabuena por el trabajo y, sobre todo, por ese pedazo de premio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cósima que alegría tu comentario :)

      Si, es cierto que el tiempo nos falta a todas.. Pero bueno poco a poco hay que encontrar los momentos :)

      Un beso grande y me alegro de verte por aquí :)

      Pd: me muero de ganas por ver las fotos!!!

      Eliminar
  3. Un placer que hayas vuelto! ;-)
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurélie tu siempre tan atenta!! Me encanta que sigas aquí y me acompañes en cada entrada :)

      Un beso!

      Eliminar