miércoles, 14 de marzo de 2012

Regalito por ser la mejor

Hoy vengo con una entrada cortita, pero es que hoy es un gran día y tenía que compartirlo.


Desde hace algún tiempo mi mamá tenía una serie de problemas en su trabajo... esto no nos ha permitido estar de la mejor forma posible y aunque no quisiésemos había días que costaban avanzar. Pero hoy todo eso se ha solucionado, si si ahora todo esta como tenía que ser y eso me produce una gran felicidad.

Ha costado, ha sido duro y no siempre hemos tenido confianza, pero ahora todo se ha resuelto y con esto vamos a comenzar una nueva etapa.

Y claro cuando me he enterado de las buenas noticias, he querido hacerle algo bonito a mi mamasuela.
Amm y así además os enseño una tarjetita que también he hecho, a ver si os enseño tarjetitas más a menudo.


Le he hecho unas galletitas y he impreso unas palabras en ellas y luego las he atado con un lacito. Para hacer las galletas, puedes ver la receta aquí.



Y también le hice esta tarjetita a juego, en el interior de la tarjeta estaban escritas las mismas palabras que en las galletas.


Cuando llego mi mami a casa se lo dí y le encantó, no se lo esperaba y fue una bonita sorpresa.

Y a vosotros os ha gustado? es un detallito fácil y y con mucho amor.

1 comentario:

  1. Muchas, muchas, muchísimas gracias!!!!! Un secreto... sólo se puede llegar a tener el título de Super Mamá, cuando se tiene una Gran Hija.
    Te quiero mi corazón.

    ResponderEliminar