lunes, 30 de abril de 2012

Estoy en Facebook y algo más

Hola a todos! Hoy es un día muy extraño, ¿es puente? ¿no lo es? la cosa es que hay gente trabajando, pero no hay casi nadie en la calle... muy extraño. A la gente que le ha tocado trabajar que lo haga con una gran sonrisa y que piense que mañana podrá disfrutar y quién no pues a seguir disfrutando.

Yo que voy por libre me toca estudiar, que es casi igual o peor que trabajar jaja, bueno la verdad es que tampoco es eso, además como hace muy mal tiempo dan ganas de quedarse en casa y así no sienta tan mal estudiar.

Hoy no vengo con ninguna receta... vengo con dos noticias, bueno una noticia y la otra es información, pero muy interesante.

Source: listal.com via Maia on Pinterest

Lo primero es que YA TENGO PÁGINA EN FACEBOOK!! estoy muy contenta y me alegra compartirla con vosotros.
En un principio no pensaba hacerla, no uso demasiado Facebook y me es más cómodo twitter (aunque todavía no hay uno oficial de La Tanana... tiempo al tiempo), pero me ha empezado a ver gente relacionada con el blog y claro que vean mi facebook personal era un poco absurdo porque de poco se iban a enterar, entonces pensé que sería mejor hacer un página para La Tanana y así podéis seguir toda la información, ver las recetas que voy poniendo por aquí, imágenes que inspiren a nuestra vista y sobretodo a nuestra tripita... Y eso es lo que he hecho.

Si pincháis aquí os mandará a la página de facebook y así lo podéis ver. Además en la parte derecha del blog en donde está el pajarito de twitter, el corazón de bloglovin y demás hay ahora una efe de facebook (si le pincháis también os mandará para allá).

La segunda noticia que no es noticia sino información es la siguiente. Si os acordáis, hace algún tiempo os hablé de los abuelitos con alzheimer, podéis ver la entrada aquí. En ella explicaba un poco del porqué de ésta enfermedad y sobretodo agradecía el trabajo que hacían las personas que cuidaban de ellos.
 

La mamá del Príncipe Naranja, María, trabaja como enfermera en un centro de día (Centro médico Psicogeríatrico). Allí se encargan de cuidar y tratar a los abuelitos con alzheimer.

Pues bien entre todas las trabajadoras del centro han creado un blog, su misión y su deseo es dar a conocer la enfermedad y sobretodo intentar ayudar a las personas que tienen a gente afectada por esta enfermedad. Ellas en el blog van realizando distintas entradas, cada una de su rama y van contando actividades para mejorar, datos útiles, experiencias, etc.

Creo que es una actividad muy bonita y sobretodo muy altruista, con ello solo quieren intentar ayudar a la gente que no sabe donde acudir o que no saben que hacer.

Si queréis pasaros por su blog pinchar aquí. Seguro que todos conocéis o incluso tenéis un caso cerca vuestro y con esto podéis intentar ayudar mucho, tanto a familiares como a conocidos.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil.

La próxima entrada vendrá con receta.


Yulia

4 comentarios:

  1. Yulia!!!!!!!!!!!!!! gracias por utilizar mi ilustración para acompañar una causa tan hermosa! Me encanta! ya te sigo y te leo. Un beso para ambas, Madre e Hija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh es que tienes unas ilustraciones tan increíbles!!! Me encantan en serio. Yo desde hace tiempo tengo la ilusión de aprender ilustración, y tus dibujos van en la línea de lo que me gustaría hacer a mí. Encima ese me venía que ni pintado para la entrada.
      Me alegro muuucho de que te haya gustado y que también te guste el blog!!
      Un beso para vosotros también!!

      Eliminar
  2. No se como hacerme seguidora de tu blog... no encuentro como ?¿? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para hacerte seguidora tienes varias opciones:
      - Si quieres recibir por mail las entradas, en la parte de la derecha del blog (en el lateral) hay un apartado que dice sígueme por mail, ahí pones tu correo y listo.
      - Si quieres suscribirte mediante feeds, también en el lateral derecho (en la parte que está el pajarito de twitter, la efe de facebook...) hay un símbolo como de "arcos", le pinchas y se te abre el feed, eso lo copias en tu lector de feeds y te suscribes.
      - Y por último también me puedes seguir por bloglovin, para ello igual, en el lateral derecho donde twitter... hay un corazón, le pinchas y se abre bloglovin y de ahí me puedes seguir, pero tienes que estar registrada en bloglovin para seguirme por ahí.

      Espero haberte ayudado, sino lo logras dime y veo como te puedo ayudar.

      Un besito!

      Eliminar