sábado, 7 de abril de 2012

Un día muy feliz

Hola! ¿Qué tal estáis? Seguro que muchos estáis de vacaciones o de máximo relax, pero para los que estáis ahí hoy vengo con una entrada muy cortita pero que me hace mucha ilusión.

El pasado 17 de marzo nació mi sobrinito. Ohhh no sabéis que ilusión me hizo, es una tontería, pero yo con estas cosas disfruto mucho y me ponen muy contenta.


Es un bebesote precioso y grandote con un gen tremendo que tiene toda mi familia paterna (no puede negar para nada que es de la familia :)
El problema es que vive en Argentina... Toda mi familia es de allí y claro yo estoy un poquito lejos como para poder verle y eso me da mucha pena, pero bueno con las fotitos que veo y con lo que me van contando yo estoy feliz y espero poder verlo no dentro de mucho :)

Así que esta entrada esta dedicada totalmente a él y por supuesto a mi hermanito.

Y como no puedo estar cerca de él, le he hecho unas galletitas ricas ricas para darle la bienvenida.




La receta la podéis encontrar aquí

Bueno eso es todo por hoy, seguir disfrutando de las vacas que siempre sientan bien y los que estéis por aquí como yo disfrutar también que seguro que tenéis muchas cosas buenas y bonitas para hacer.

Y de nuevo muchas felicidades a esos papis tan guays que han tenido un bebesote tan precioso!!

Yulia

4 comentarios:

  1. Jo bonita qué ilusión. Tener a tu primer sobrino no es una tontería es una de las cosas más bonitas del mundo¡¡¡ No me extraña que te pusieras loca de contenta. Pero me ha entristecido un poco que lo tengas tan lejitos pero bueno seguro que en algún momento le veras y le estrujarás entre tus brazos, y con esos piececitos¡¡
    Tus galletas, ainssss bonita, para comérselas¡¡ Precioso detalle.

    Felicidades TIAAAAA¡¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia. La verdad es que sí, estoy muy contenta. Me hizo gracia porque justo tú has publicado un post de un elefantito precioso para tu sobrinito jajaja. Gracias de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  2. enhorabuena tita Yulia

    ResponderEliminar