lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevas Adquisiciones

Hola! ¿Cómo habéis comenzado el lunes?

El mio muy bueno, hace muy buen tiempo, el fin de semana estuve en la feria del libro y hoy os voy a enseñar los últimos regalitos que me han hecho relacionados con la repostería. Estoy tan contenta, esta semana ha parecido reyes o papá Noel :)

Lo primero que os voy a enseñar son tres libros nuevos que tenemos.


El de More Sugar Flower for Beginners sé lo regalé a mi mamá para el día de la madre. Es un libro que está muy bien si quieres aprender a modelar flores de azúcar. Es muy completo y viene muy bien explicado paso a paso. Está en inglés, pero si tenéis alguna noción, junto con las fotos y un diccionario al lado se puede entender bastante bien. Tienen otro que se llama Sugar Flower for Beginners que sería la primera parte de este y al cual le echaremos el gancho dentro de poco... 

Macarons, Brownies, Cupcakes and Cookies, este libro me lo regaló mi tía Lili, es una muy buena amiga de mi mami y mía y es como si fuese mi tía. Ella está muy entusiasmada con toda esta nueva aventura que estamos desarrollando y cuando vio el libro le pareció que estaría guay. Me encantó el regalo y además como tengo unas ganas locas de aprender a hacer macarons ya no tengo excusa. La verdad es que es un libro muy completo y está en ESPAÑOL!!!!

Sugar Figures, me lo regaló el Príncipe Naranaja que además de que le guste que amplíe mis conocimientos, quiere que le haga una figurita de grumby... bueno y unas tortuguitas. Lo descubrimos en Expotarta en el stand de Squire Kitchen. Además su autora es Jan Clement-May y estuvo allí haciendo demostraciones. Cuando vi los libros me encantaron (tiene otro igual que éste, pero de animales), es para aprender a modelar figuras en fondant. Pero lo que más me gustó de los libros es la forma en la que viene explicado, realiza figuras sencillas que luego va uniendo y se forma el resultado. Cuando experimente con él os iré diciendo. Está en Inglés, pero si tienes algunos conocimientos se entiende muy bien. Ni bien pueda me voy a comprar el de animales y ese está en Español!! Así que Príncipe mio si quieres tortuguitas... ya sabes ;)

Ahora os voy a enseñar los regalitos que me trajo mi mamá de Asturias.



Estos platitos me encantaron. Son súper delicados y bonitos y además quedaban tan bien con las galletas de lavanda que os enseñé el otro día.


La "manga" de Lekue también me lo regalo Lili y la verdad es que está genial. Todavía no he probado todas las boquillas, pero la que tiene más finita me encanta para escribir. Además es muy cómoda y sirve tanto para chocolate como para glasa...


Ésta caja preciosa me la regalo mi mami. Es tan bonita y por dentro está toda forrada... Me encantó!


La bandeja decorada también es un regalo de mi mamá. La verdad es que no se si la usaré de bandeja, más que para eso me gustaría para colgarla de la pared... es tan bonita!


Baker Twine!! POR FIN!! Llevaba un montón de tiempo con ganas de tener ésta cinta en color rojo... bueno y en todos los demás también y aprovechando que algunos productos de Holamama se venden en tiendas físicas pues allá que fue mi mamá a La Alacena de Alejandra a comprarme cinta!!


Por último mi tía Tere y mi tío Fer, que también son amigos de la familia, pero para mi es como si fuesen mis tíos, me regalaron este súper Cake Stand y otro igual pero más chiquitito. Me encanta!! Llevaba mucho tiempo queriendo un cake stand y este me pareció precioso. Además al tener los dos tamaños me sirve tanto para tartas grandes, como para pequeñas y además si pongo uno arriba del otro puedo poner cupcakes o galletas...

Y bueno aquí podéis ver un pastel de chocolate que hicimos para una fiesta de cumpleaños y que nos sirvió para utilizar algunos de los regalitos nuevos.


Veis como combinan las galletas de lavanda con los platos?



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones/regalos, yo estoy feliz!

Yulia

4 comentarios:

  1. Pero que bonito! el cake stand me encanta! es precioso! y el bakers me encanta. yo lo tengo en rosa y en verde. lo uso un montón!
    Por cierto, que pasada la primera imagen de los paquetes...mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy enamorada del cake stand!!! y el bakers es genial. Me encantaría tener también el que es tricolor azul, rojo y blanco... es tan chulo!!

      La imagen de los paquetes es genial, tendría unos paquetes así en mi casa solo para que me den la bienvenida :)

      Eliminar
  2. Que monadas!! te habrán encantado y esas galletas y ese pastel...ummmm!!
    El otro día intenté hacer un pastel de queso pero madre mía que mal, he tirado hasta el molde redondo de lo pegado que se quedó, jeje!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que estoy feliz con tanto regalito bonito!! :)

      Tienes que intentar una receta que no sea tan difícil, a mi por lo menos la tarta de queso se me resiste... he logrado hacerla alguna vez, pero no logro que me salga perfecta...

      Besitos!!

      Eliminar