martes, 15 de mayo de 2012

Siempre serás mi gordita...

Hola! ¿Qué tal lleváis éste día de San Isidro? Bueno los que seáis de Madrid, el resto tendrá un día normal. Yo buag....

La entrada de hoy va a ser cortita y ya sé que os prometí receta... pero se han dado unas circunstancias que no me han permitido seguir con mis planes. Además quería escribir un poquito porque no quiero que penséis que he desaparecido...

Si me seguís en Facebook sabréis que he estado muy liada con exámenes...

Pero además ayer 14 de Mayo mi gordita Rebeca se fue al cielo de los perritos...

Eso es lo que más alejada me ha tenido... La semana pasada empezó a encontrarse mal y estuvimos todos los días en el veterinario... En algunos momentos parecía que iba mejorando, pero no conseguía salir adelante y poco a poco se fue apagando.

Fue una perrita muy querida y cuidada. Apareció en nuestras vidas hace 15 años y de sorpresa. En ese momento vivíamos en un chalet en un pueblecito cerca de Madrid, yo tenía 6 años y medio y como todos los niños quería un perrito...

Un día caminando por ahí nos encontramos con una bebe perrita en una casa abandonada y la cogimos, mi mami no estaba muy convencida, pero que iba a hacer... la llevamos a casa y corriendo fue a las piernas de mi papá y le miró, sabía que él tendría la última decisión. Él remoloneo un poco y al final dijo, bueno vale, pero se llamará Rebeca. A partir de ese día empezó nuestra aventura y estuvimos juntas hasta ayer.

Hace unos años nos vinimos a vivir a Madrid y cambió el chalet por un piso, pero aún así se adaptó.

Era tan buena, tierna, educada, elegante... era perfecta y siempre será mi gordita!!


Ella siempre estará en mis pensamientos y en mi corazón y poco a poco me acostumbrare a que ya no está. Dentro de un tiempo será un gran recuerdo y podre no ponerme triste al pensar... pero por ahora se me hace difícil.

Hasta aquí por hoy. Pronto volveré y ya si que de verdad con recetas ricas ricas!!


Yulia

8 comentarios:

  1. Una pena por lo de tu perrita , Sigue adelante.
    Recuerda , Primero son los estudios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, lo siento muchísimo, mi perrita también murió hace muchos años y llevaba con nosotros 16 años, es un momento difícil, muy muy difícil, espero que pronto te encuentres un poquito mejor.

    Mil millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hemos hablado antes es algo que tarda en superarse, pero al final serán buenos recuerdos. Por lo menos hemos tenido la enorme suerte de contar con ellos.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Lo siento mucho Yulia. Son parte de la familia, y duele mucho perderlos. Quédate con lo bueno, que os habeis tenido la una a la otra durante 15 años y eso no te lo podrá quitar nunca nada. Y en momentos tristes recuerda que lo bueno, siempre está por llegar :)
    Animo con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que bonitas palabras. Si la verdad que al principio será difícil, pero al final todo serán bonitos recuerdos.

      Un beso fuerte y vuelve!!!

      Eliminar
  4. Hola Yulia,siento mucho lo de tu perrita Rebeca.La mia la llamábamos Niña y la historia es parecida, al pricipio yo no quería pero ella me gano y convivió con nosotros 15 años, tenemos un monton de aneddotas de ella, nos dejo muchos recuerdos pero sobre todo su cariño incondicional. Ya han pasado 5 años y seguimos echando de menos su compañía.Yo también creo que hay un cielo para esos entrañables seres. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, si es que son tan tiernos que es imposible no quererlos... Seguro que en ese cielo para perritos estarán todos jugando y felices.

      Un beso!

      Eliminar