sábado, 9 de junio de 2012

Unas galletas especiales y El Corrillo del Ovillo Junio

Hola! Cómo van las cosas?

Yo ya estoy mejor... y el fin de semana parece que va evolucionando bien!

Hoy vengo con la reunión de junio del corrillo. Mira que fue hace una semana, pero ya tengo unas ganas locas de que llegue la siguiente.


Esta reunión ha sido genial como todas las demás, pero fue algo más especial. Ha habido dos nuevas incorporaciones y la verdad es que son súper simpáticas y además APRENDÍ GANCHILLO!!! síiiiii!! no sabéis las ganas que tenía.

Me enseñó Adriana, si queréis ver las cosas tan guays que hace podéis seguirla en Teje la araña. Bueno Adriana es un sol! es muy maja, dulce y agradable y se explicó súper bien, no me costó nada aprender, así que terminé súper contenta (ya está en proceso un amigurumi :) )

Además de esto la reunión en sí estuvo muy bien y Belén vino con sus renacuajos que vaya encanto de niños. Eran tan graciosos y simpáticos!!

Os dejo con algunas fotillos para que veáis.







 Mi cara de asco no tiene precio... pero no iba con mala intención seguro :)

Mi primera relación con el ganchillo!!!

Y no os creáis que solo laboreamos y hablamos... también gocheamos un poco, faltaba más!!



En esta ocasión no pude llevar nada rico para comer, no me dio tiempo... menos mal que estaba con nosotros Mariam de La Tetera Verde y trajo un montón de cosas ricas!!

Y bueno ahora os voy a enseñar unas galletas que hice y que han sido muy especiales para mí!

Resulta que Eli una amiga mía que está estudiando en Los Ángeles, me llamó la semana pasada para decirme que iba a ser el cumple de su mami y que quería regalarle unas galletas. Quería darle una sorpresa ya que no iba a poder estar. A mi me encantó la idea y encima tenía en mis manos el regalo para su mami. Fuimos viendo que es lo que le podía gustar, aunque me dejó bastante libertad y éste fue el resultado...







Os gustan? A nosotras nos encantó el resultado y me ha dicho un pajarito que a la cumpleañera también le gustaron! Muchas felicidades Gracia!

Bueno y esto es todo por hoy!!

Amm el plazo para apuntarse al sorteo express se retrasa hasta el lunes 11 de junio.

Yulia

7 comentarios:

  1. muy bonito :) a veces nos perdemos con grandes frases cuando o que queremos decir es que 'te queremos' ME GUSTA!! :) ¿podrías explicar un poquito cómo has hecho el 'centro' para las brochetas? te ha quedado muy cuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire tienes toda la razón, muchas veces nos comemos la cabeza, cuando lo más bonito es decir las cosas más simples y cotidianas!
      Para el centro tengo varias ideas e intentaré ir poniendolas. En esta ocasión compré un pack de wilton que traía dos cestitos como el que ves. Tiene un sistema bastante bueno de agarre para que no se tumbe. Además venía con 5 agujeros, yo luego le hice otro más y además lo decoré. Era todo blanco y le puse en los lados cartón ondulado color craft y en la parte superior celo japonés granate con puntitos.
      Espero que te ayude :)

      Eliminar
    2. pues te ha quedado muy muy bonito! gracias! siempre es bueno tener ideas de presentación :)

      Eliminar
  2. Son preciosas!! Las galletas son un arte y me gusta mucho cómo las presentas, los modelos, todo!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurèlie! Siempre tan atenta :)

      Un abrazo
      Yulia

      Eliminar
  3. A la proxima la que se apunta soy yo! espero aprender a dar unas cuantas puntadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Allí nos veremos en la próxima reunión y ya verás como vas a aprender!!

      Eliminar