jueves, 5 de julio de 2012

Galletas 4th of july

Hola!! Ya es jueves y no queda nada para el fin de semana!!
Hoy estoy muy contenta, hemos llegado a los 100 seguidores en facebook y además me he levantado de buen humor.

La entrada de hoy me hubiese gustado que hubiese estado lista ayer, pero al final no me dio tiempo a hacer la entrada, así que aunque con un poco de retraso... Feliz 4 de Julio!

Source: minkette.com via Claire on Pinterest

El 4 de julio es una de las fiesta más importantes en EE.UU. El 4 de julio de 1776 se firmó la declaración de independencia y se separaron del Imperio Británico.

A mi todo esto no es que me toque de cerca, ni siquiera es que me interese profundamente, me gusta la parte histórica, pero yo de patriota no tengo na de na, así que estas cosas en general me dan igual sean de donde sean. Pero claro desde pequeña en las películas americanas ves todas las fiestas del 4 de julio y como lo viven y lo bien que lo pasan... y una que vive en una fantasía constante y se cree todas esas películas románticas en donde disfrutan de todas estas fiestas, que claro, logran que llegue este día y digas... ohhh es 4 de julio... Pero vamos que aparte de eso no hay mucho más :)

Dejando la festividad a un lado, con estas galletas les agradezco un poquito todo lo que hacen y han hecho para que la decoración repostera sea lo que es, por lo menos para mi es importante, ya que cuando decidí empezar con esta aventura la mayoría de inspiración y de ideas me vinieron viendo páginas americanas. Aquí hay cosas maravillosas por supuestísimo, pero creo que allí hay más cultura en cuanto a la decoración repostera y está más asentado, por tanto estas galletas son para agradecerles toda su inspiración!!

Y aquí está el resultado,





Para hacer las galletas me inspiré en unas que han estado dando vueltas por la red y que me gustaron mucho y la receta de la masa como siempre es esta. Para complementar en la foto, decoré con un papel de scrap que tenía por casa :)

Os gustan?

Amm además quería enseñaros el nuevo libro que tengo... :)


Os acordáis de que lo quería? Ya os dije aquí que a la mínima que pudiese sería mío y el otro día mi mami fue a La Tienda Americana y lo trajo a casita :) Encima está en español!!


Aquí os dejo la imagen de una de las figuras que vienen en el libro, para que os hagáis una idea de como se explica, es que es tan sencillo! Tengo unas ganas locas de ponerme a probar!!

Bueno espero que os haya gustado la entrada :)

Yulia

4 comentarios:

  1. Yulia me encantas!!!! Estas galletas son una monada!!! Y es que simepre las haces tan bonitas que dan penica comerlas!!!
    Ponnos la receta de la glasa porfa!!!!! Yo no consigo darle a la tecla para que me quede bien :-(!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jesica que alegría que te guste lo que hacemos!!!
    Vale! En la siguiente entrada pongo la receta de la glasa y explico un poco como lo hago :) Es sólo pillarle el punto, después es fácil.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yulia!!! Estaré pendiente!!! Yo también soy argentina al igual que tu familia y vivo con la mía en Madrid, por lo que siempre le tira a uno la gente de su tierra!!! Qué ilusión me hizo cuando vi la receta de la pasta frola!!
    Un beso muy grande y que sigan así, son unas verdaderas artistas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Argentina!! Que ilusión, la verdad es que sí, siempre tira... Tengo que intentar poner más recetas argentinas a ver si poco a poco puedo ir haciéndolas :)
      Muchas gracias por las palabras!
      Un abrazo!

      Eliminar