sábado, 1 de septiembre de 2012

Curso en Madrid

Hola! Qué tal estáis?

Yo genial, aunque hoy me toca hacer bastantes cosas... Resulta que ayer el día me lo tome con mucho relax, tanto que estuve como 6h por la noche con pinterest. Sí, esa página (red social) en la que uno se inspira que da gusto... y claro me di cuenta que se está convirtiendo en un problema. Es que empiezas y no puedes parar... Pero que sepáis que he introducido a mamá Tanana en este mundo, así por lo menos no soy la única que se pierde en este mundo y no hace lo que tiene que hacer :)


Hoy tengo una cosa buena que deciros...

Ya es oficial, el verano terminó (bueno vale, muchos estáis todavía de vacaciones, pero en general ya se terminaron), pero nosotras tenemos la clave para que no se haga cuesta arriba.

Vamos a dar un curso de decoración de galletas en Madrid, BIEN!! Y las galletas serán muy primaverales-veraniegas para que pensemos en los buenos momentos de las vacaciones.

Lo realizaremos en Coco-Mat, que es una tienda de muebles increíble, pero además utilizan su espacio para diversas actividades como cursos, pijama partys, reportajes... El sitio es precioso.

En el curso se aprenderá a hacer la masa, la glasa, el teñido y se decorarán diferentes galletas empezando por una más básica y terminando con un diseño simple de punto de cruz. Además realizaremos algunas ideas de packaging para saber como presentar las galletas. Y lo haremos con los materiales tan chulos que tiene madredemialma.

Se realizarán las galletas de la imagen

Si os apetece pasar un buen rato y aprender a hacer galletitas que aparte de bonitas están buenísimas, ya sabéis APUNTAROS!!! :)

Bueno os dejo por hoy y ya sabéis si queréis apuntaros podéis escribirnos a cursos@latanana.com

Yulia

2 comentarios:

  1. Chicas Tanana, yo quiero una plaza...pleeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaasssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿me la reserváis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu plaza está guardada desde el primer día que nos conocimos :) jajajajjaja

      Eliminar