domingo, 14 de octubre de 2012

Participo en el AIG

Hola, hoy vengo con una entrada cortita cortita.

Os quería contar que participio en el AIG y, claro, muchos os preguntaréis qué es, pues es Amigo Invisible Gastronómico.

AIG12

Es un evento que comenzó Bea en 2008 y después lo han ido siguiendo distintas blogueras. Yo lo descubrí el año pasado y me dieron unas ganas tremendas de participar, pero claro, no tenía blog y no podía :(. Pero este año aquí estoy.

Si queréis ver toda la información, podéis verla aquí.

Me parece una idea estupenda, se reciben regalitos por navidad, pero además se conoce a gente relacionado con tu mundo y que comparte esta pasión tanto como tú.

Bueno y ahora paso a poner alguna ayudita para mi AIG.

Soy una persona muy agradable y soñadora y me ilusiono con cualquier cosa que esté hecha con amor. Prefiero mil veces algo hecho a conciencia y con amor que cualquier cosa comprada por compromiso.
Me gusta muchísimo el dulce, aunque prefiero que no sea muy empalagoso, me gusta el dulce hasta un punto, en donde tiene mucho azúcar y me empalaga :), también me gusta mucho el queso y si son rechonchos como digo yo, mejor.
No me gusta la menta (la odio!! jajaja), ni el merengue, ni las torrijas y digamos que el rosa no es mi color favorito :)
A parte de eso, me muero de ganas de tener un molde de Nordic Ware para hacer Bundt Cake, vale sí, son un poco caros, pero esto es como la lista de papá nöel :) Y además os dejo con mi lista de deseos de amazon, por soñar que no falte. Es otra de mis cualidades (aunque solo lo valoro yo...jaja), me encanta Pedir!!

Bueno espero haber ayudado y que quede claro que cualquier cosa que me llegue me hará súper feliz :)

Ah, y no soy alérgica a nada.

Hasta aquí por hoy...
Yulia

2 comentarios:

  1. Hola Yulia, soy tu AIG... por aquí ando desde hace días.. mirando y mirando.. a mi también me gustan muchas cosas y espero que te guste lo que voy haciendo para ti. Saluditos!!! Como comprenderás no puedo dejar mi identidad, pero te escribo por aquí para que sepas que existo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay! que ilusión saber que estar ahí :) Que ganas de poder conocerte, aunque todavía me tenga que esperar!!

      Un abrazo!!

      Eliminar