miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi AIG llegó!

Hola, qué tal? Como lleváis el ecuador de la semana?

Source: flickr.com via Yulia on Pinterest

Hoy es Miércoles 21 de Noviembre y es el cumple de Mamá Tanana :) así que aunque ya lo puse en face también se lo digo por aqui... Mamá eres la mejor y gracias a ti soy como soy, te quiero y feliz cumple!!!

Bueno vamos a lo que vamos, os acordáis que os dije que participaba en el AIG, (podéis leer lo que puse aquí) pues hace unas semanas llegó mi súper paquete y no sabéis que ilusión!!

El año pasado me enteré de esta iniciativa y me pareció muy chula, pero claro uno de los principales requisitos era tener un blog gastronómico y yo... pues no lo tenía :( así que cuando este año lo vi me llevé una gran alegría.

Mi AIG fue Myrna y es un encanto, no sabéis lo bonito que eran todos los paquetitos y el detalle que puso en cada uno, si es que me daba pena abrirlos, con eso os digo todo :)

Ella tiene un blog que se llama HandmadeCrafts y os lo recomiendo porque abarca muchos temas handmade y resulta inspirador.

Sin más os enseño mis regalitos :)
Abrir paquete
Yo abriendo mi paquetito :)

PaquetitosPaquetito

Veis como son una pasada (pues me he guardado cada una de las etiquetas y detallitos de los paquetes :)

Regalos AIG 2012
Tarjetita que me hizo junto con una carta preciosa

regalitos

Y aquí todas las cosillas, si es que es un sol! Luego en otra foto podéis ver en detalle cada cosa, pero os cuento,
Me regalo, una diadema hecha a mano con una florecita, unos chocolates riquísimos traídos ni más ni menos que de Andorra (y que no es por nada, pero Mamá Tanana se los está zampando toditos :) , un conjunto de elementos de presentación gourmet que traía un vasito, una cuchara, una cucharita y un cuenquito, una taza súper chula, una súper Mini Fondue que me pareció súper divertida e ideal, tiene forma de taza y es para que le metas una vela abajo y te prepares una fondue para una persona mmm!!! y por si todo esto no fuese más que suficiente, también me regalo un bote de cacao en polvo puro riquísimo y que no veo las horas de probar, dos utensilios de repostería que tenía puestos en mi wish list de amazon y otra herramienta que también me pareció tremendamente útil y muy divertida, que es un rebaña botes :) Ahhh y un set de cosillas de papelería hechas por ella, que casi me muero al ver... con lo que me gustan a mi estas cosas :) Navidad, prepárate!!! 

Regalitos 2

Papelería
Aquí podéis ver el set de cosillas de papelería

Montaje regalitos
Y aquí todo más en detalle.

Myrna, muchísimas gracias por la dedicación y el detalle que has puesto en todo, me ha encantado y aunque me retrasé un poquillo en la entrada, soy así de desastre, me ha hecho muchísima ilusión.

Y bueno ahora os cuento también que mi AIG regalada, es decir a la que yo tenía que regalar, también le gustaron mucho sus regalitos.

Mi AIG regalada, se llama Rocío y su blog es Experimentando en la Cocina (si pincháis veréis la entrada que hizo sobre el AIG), un blog súper chulo de cocina donde va contando y enseñando sus experiencias. Además es jovencita como yo, tiene 24 añitos :) 

A mi me encanta regalar, así que cuando vi su blog y vi su entrada sobre el AIG, empecé a pensar para regalarle algo bonito y que le hiciese ilusión, pero sobretodo que fuese práctico y esto fue lo que le regalé (no hay foto del libro... :( así que a meteros a su blog para verlo)

Regalitos para AIG 2012

Regalitos para AIG 2012

Una tarjeta con unos marcapáginas súper chulos, una carta por supuesto, una receta (la del Brownie que para mi es muy especial), unas decoraciones de azúcar muy navideñas, un washi para decorar paquetitos (que haríamos sin washi...), unos vasitos para cupcakes, un libro repostero (Sweet and Simple Party Cakes), unos cortadores con expulsor de fondant y unas ricas galletas Tananeras

Bueno y ahora si para acabar os dejo con la tarjeta y los marcapáginas que hice para Rocío :) (de las galletas es para matarme, pero no tengo fotos :(

Tarjeta Pajarito

Tarjeta Pajarito

Bueno y hasta aquí por hoy... me encanta esto del AIG, me apuntaré también los próximos años :) Y vosotros, os habéis apuntado? Os gusta la idea?

Yulia

Si queréis ver las últimas cosillas que hemos estado haciendo, felicitar a mamá Tanana o simplemente saludarnos, no dudéis de ver nuestro facebook

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el cumple de mamá Tanana!
    Felicidades!
    Unos regalos preciosos!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por felicitarme en mi cumple Aurelie. Lo he pasado genial el día de hoy, ha sido muy especial entre otras cosas por contar con personitas tan calidas y cariñosas como tu, a mi alrededor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No dudaba de que habría algún detalle precioso por aqui para ti, Susana...con esa niña tan linda que tienes. Bss a las dos. Erica

    ResponderEliminar
  4. Buaaa Yulia!! Pedazo de regalos que te ha hecho Myrna!!!! Desde luego... que suerte hemos tenido las tres!!!! bss!!!

    ResponderEliminar