lunes, 26 de noviembre de 2012

Volvemos a Bilbao por Navidad y con cursos!!

Hola, qué tal estáis? Uff yo tengo un frío horroroso, pero creo que soy yo...

Hoy venimos con una muy buena noticia :) Volvemos a Bilbao y volvemos no solo porque la ciudad es preciosa, sino para dar cursos.


Estamos muy contentas de poder volver. La primera vez que fuimos estuvo genial y esta no va a ser menos. Además el lugar donde vamos a impartir los cursos es genial!

Se llama Glo&Co y es un loft!! Si, si UN LOFT! pobre... Gloria, que es la creadora de este espacio, se piensa que solo vamos a dar cursos, no sabe que yo por lo menos me voy a instalar allí y no va a ver quien me saque...

De verdad, es que es precioso y además tiene de todo y cuenta con todas las comodidades que tiene una casa, así que no dudéis en apuntaros a los cursos porque estaréis como en casa.

Os pongo un poquito de info sobre Glo&Co y así conocéis mejor el lugar.

Resulta que Gloria se encontró con este precioso Loft por cosas de la vida y junto con su marido pensaron en que cosa chula podrían hacer con él. Al principio pensaron en oficinas, pero era demasiado bonito para hacer algo tan aburrido... así que tras una quedada bloguera a la que asistió Gloria, se le ocurrió que podrían montar un lugar chulo para poder impartir cursos, talleres, eventos...

Lo remodelaron, le pusieron una cocina muy chula y lo dejaron súper bonito y ahora es un espacio multifuncional en el que poder hacer muchas cosillas.

Además lo bueno que tiene es que si vas de fuera de Bilbao, como es nuestro caso, puedes dormir allí, pues está totalmente acondicionado!! No os he dicho que es como estar en casa :)

Loft Glo&Co

Loft Glo&Co

Loft Glo&Co

Loft Glo&Co

Bueno pues como os he dicho vamos a estar allí impartiendo dos cursos, uno será de Decoración de Galletas Navideñas y el otro, de Cake-Pops Navideños.

Estaremos el fin de semana del 1 y 2 de diciembre y nos encantará que nos acompañéis y aprendáis a decorar unas galletas muy bonitas y unos cake-pops muy navideños.

Os dejo una foto de las galletas que realizaremos para que os hagáis una idea y no dudéis en apuntaros corriendo :)
Galletas Navidad

Galletas Navidad Galletas Navidad

Galletas Navidad

Y aquí podéis ver los cake-pops, no os parecen una monada? pues están súper ricos!!


Cake-Pops Navideños

Cake-Pops Navideños Cake-Pops Navideños
Algún detalle...

Cake-Pops Navideños Cake-Pops Navideños
... y otro más

Cake-Pops Navideños

Y aquí tenéis los carteles con la info.

Cartel Galletas

Cartel Cake Pops

Bueno me encantaría que os apuntaseis y así os conocemos. Ya sabéis cursos@latanana.com :)

Ahh y si queréis info sobre Glo&Co, no dudéis en poneros en contacto con ella aquí.

Hasta aquí por hoy y en la próxima entrada os enseñaré la tarta de cumple de Mamá Tanana y su receta mmm!!!!
Yulia

Podéis seguir todas las novedades en Facebook o simplemente pasar a saludarnos :)

6 comentarios:

  1. Hola! Me parece una muy buena idea y además vivo en Bilbao, pero he de decir que el precio me parece exagerado, asi que me perderé la oportunidad. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, siento mucho que tengas esa opinión, en cualquier caso si te animas a hacer alguna receta y tienes dudas, te ayudaré sin problema :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, se ve que no vas a cursos, porque el precio está super ajustado y las cosas que vamos a aprender merecen la pena. Yo ya me he apuntado y pienso sorprender a mi famili haciendoles galletitas ricas y preciosas esta Navidad. Gracias Yulia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :) Nos vemos el Sábado!! y ya verás, tu familia no va a dejar de comer galletitas!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Todavía no lo sabemos, tenemos muchas ganas así que seguro que volveremos, pero no os podemos confirmar cuando todavía :)

      Un saludo!

      Eliminar