lunes, 26 de marzo de 2012

Galletas Flor y El Corrillo del Ovillo

Hola! ¿Qué tal ha sido el inicio de semana? El mío muy bueno y muy agotador, pero eso me gusta. Tengo una semana con bastante trabajito y eso me tiene muy contenta, además me encanta cuando llega la noche y estoy cansada y con ganas de dormir porque siento que el día ha sido productivo.

Además no solo estoy así de animada por el inicio de la semana, también estoy muy contenta porque ayer fue mi primer encuentro con el recién estrenado "El Corrillo del ovillo".

Source: flickr.com via Chantal on Pinterest

Os explico un poquito, en Barcelona hay un grupo de chicas que les encanta tejer, hacer ganchillo... y se reunen de vez en cuando todas para laborear juntas y claro se lo pasan super bien.

Pues Cristina que tiene un blog muy guay nos contó esta iniciativa y pensó que podíamos hacer esa misma iniciativa aquí en Madrid y así es como ha nacido "El Corrillo del Ovillo".
Ayer fue la segunda quedada y la verdad es que fue maravilloso. Nos reunimos en el parque del Retiro y nos hizo un día buenísimo. Cada una estaba manos a la obra con lo que más le apetecía o le gustaba, algunas tejíamos, otras (la mayoría) hacían ganchillo e incluso había bordado y mientras tanto hablabamos, compartíamos anecdotas y experiencias y sobretodo aprendímos mucho las unas de las otras.








Como nos reunímos por la tarde hice unas galletitas para la merienda, además como era en el Retiro y ya es primavera, decidí que tuvieran forma de florecita.

Os pongo algunas fotos más de las galletas para que las veaís bien. La receta para hacer la mása la podéis encontrar aquí






Me gustó mucho como quedaron las galletas, estaban muy ricas y la decoración creo que era muy delicada .(que poca modestia :) )

Bueno espero que os gusten y os iré poniendo al día de los próximos encuentros del Corrillo.

PD: Para las chicas Buenorras!! Ha sido una gran experiencia, me ha encantado conocer a gente tan maja y agradable y que tienen tantas ganas de aprender y de enseñar, estoy deseando totalmente que llegue el siguiente encuentro.

Por cierto muchas gracias a Cristina por cederme sus fotos del Corrillo (soy un desastre y se me olvidó hacer fotos...)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Han quedado genial!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Ay Aurélie muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yulia, ya te dijimos, las galletas ademas de ser una preciosidad estaban riquisimas! Muchas gracias por la merienda, porque fue estupenda!!!

    Deseando también la proxima reunion del Corrillo!

    ResponderEliminar
  4. Las galletas eran monísimas!! y aunque daba penita comérselas estaban muy ricas! muchas gracias Yulia. Y más por compartir la receta! va aser muy difícil hacer meriendas costureras a tu altura!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Ohh muchísimas gracias me alegro mucho que os gustasen! No sabéis como disfrute yo viendo que os gustaban.

    ResponderEliminar
  6. Ay!!! Esas galletas! Como dice Margot, daba penita pero estaban super buenas. Estáis poniendo el listón muy alto!!! :)

    ResponderEliminar