jueves, 14 de marzo de 2013

Día del padre y curso de galletas

Hola! Mamá perro al habla :) ( si, no penséis que me he vuelto loca, lo que me he vuelto es una mamá perro al 100%)
Os presento a Clara




Es una bebé perrita Labrador de 28 días. Nació el 14 de febrero!
Resulta que hace como un mes, una de mis mejores amigas me dijo que iban a sacrificar a unos bebés perros en su pueblo... ahhhh HORROR! Unos bebés de 10 días!!
Claro está, que no lo podíamos permitir, así que empezamos a movernos para buscarles casa, pusimos carteles, lo compartimos por todas las redes sociales posibles, llamamos a refugios... Y fuimos encontrándoles hogar, (por cierto ha sido una de las cosas que mejor me ha hecho sentir :) Total que mi amiga me dice que se va a quedar uno y que hay otro que todavía no se puede ir con su dueña, porque al ser tan pequeña no se puede hacer cargo todavía...
Inocente de mi, le digo, no te preocupes me la llevo a casa y me hago cargo hasta que la dueña pueda... ERROR!! A las dos horas estaba súper enamorada de mi baby y solo la quería para mi :)
Así que hablé con mamá Tanana, mi mamasuela del alma y tras unas jornadas de intenso debate... Me dijo que SI!! Eso sí, es mi perrita y yo me hago cargo de ella.
Estoy feliz!! Y el Príncipe Naranja que es su papi también! Se nos cae la baba jajaja
Eso sí, llevo desde el 24 de febrero durmiendo en el sofá con ella, dándole el biberón cada 3h. y teniendo una vida de mamá perro :) pero como toda madre diría, merece la pena :)

Hoy además de esta súper noticia que hace que me duerma por las esquinas, pero ante todo que este súper feliz, vengo a enseñaros unas galletitas.
Ya no queda nada para el Día del Padre, ese día en el que se lo dedicamos a él, por todo lo que nos ha dado, nos ha cuidado y por lo que le queremos... Es un día para los papis y los abuelos, para que lo disfruten y para que se sientan afortunados y felices.
Así que, aquí van unas galletitas dedicadas a los papis e ideales para regalárselas. Un detalle muy dulce para darles los buenos días.








Os gustan? Son tan tiernas, y los piecitos son... una monada :)




Bárbara, de Mi cesta de Mimbre ya tiene su regalito preparado ;) y yo también para el príncipe naranja, pero con huellitas en vez de piecitos ;)


Y ahora ya para terminar os tengo preparado un súper plan para este sábado por la tarde!!

Que os parece pasar la tarde decorando galletitas, pasándolo genial, disfrutando con más compañeros...
Damos un curso de decoración de galletas y todavía queda alguna plaza. Decoraremos estas preciosas galletas de Pascua y ya os digo que lo pasaremos genial!




Es el sábado 16. De 16:00-20:00 en Apetit'oh Calle Garibay,6
Aquí tenéis el cartel informativo. Para más información y para apuntarse, os tenéis que poner en contacto con Apetit'oh, que es la escuela de cocina donde damos el curso. En el cartel esta la info ;)




Esperamos veros ahí :)
Bueno, mamá perro se despide, que ya sabéis que hay que aprovechar cuando el bebé duerme para dormir ;)


Yulia

4 comentarios:

  1. Qué cosita!!! Es de las pocas razas de perros que me gustan, y tan pequeñita es una monada!!
    Yo este año también prepararé galletas a mi padre, que se que le gustan (demasiado)
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara la verdad es que es una raza preciosa!!! y encima es súper lisa ;)
      Qué tal salieron las galletas para tu papi? seguro que le encantó el detalle!

      un abrazo!

      Eliminar
  2. No sabes cómo lamento vivir tan lejos, en otro continente, y no poder ir a tu curso... Preciosas esas galletas!!!!!! Amo venir a tu blog. Deberías hacer cursos on line :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero que tierna!! me alegro un montón de que te gusten nuestras galletas :) y es genial que te guste el blog ;)

      En cuanto a los cursos on-line, algún día llegarán :)

      un abrazo!!

      Eliminar